fbpx

La actriz Tatiana Maslany será ‘She-Hulk’ en la nueva serie de Marvel

Tatiana Maslany – She Hulk

Marvel Studios sigue moviendo fichas para el desarrollo de una de sus nuevas series del MCU, y luego de revelar quien dirigirá She-Hulk ahora se conoce vía Deadline, que la actriz canadiense “Tatiana Maslany” es quien interpretara al personaje del título. Conocida principalmente por su magistral labor en la serie Orphan Black, las fuentes confirmar al portal que Maslany es la opción escogida para interpretar a la prima de Bruce Banner.

Este proyecto es solo uno de un puñado de series en las que Marvel Studios está trabajando para la plataforma de streaming Disney+, de los cuales se encuentran WandaVision, Loki, The Falcon y Winter Soldier, mismas que se encuentran en producción.

De esta manera Maslany se convierte en otro de los talentos femeninos que lideran proyectos de Marvel, siguiendo los pasos de Scarlett Johanson en la próxima película de Black Widow y Brie Larson en Captain Marvel.

La serie de She-Hulk en Disney+ fue anunciada por primera vez en el 2019 durante una exposición de fans D23 en California, por el jefe de Marvel Studios Kevin Feige.

She-Hulk apareció por primera vez en los comics de Marvel en 1980. Su historia gira en torno a Jennifer Walters, prima de Bruce Banner que hereda sus poderes después de que ella recibe una transfusión de sangre de él. Pero a diferencia de Banner, Jennifer sigue siendo en gran parte la misma persona cuando se transforma, con mucha más fuerza, verde y por supuesto más grande.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.