fbpx

La actualización 8.00 de PS4 está causando problemas en muchos usuarios

La mas reciente actualización de PS4 a la versión 8.00 esta causando diversos problemas en muchos usuarios, los cuales no pueden acceder algunos servicios. Varios de estos usuarios han decidido recurrir a las rede sociales para manifestar su malestar debido a esta situación, provocada por esta actualización de PlayStation 4.

Esta versión introduce algunos cambios en las funciones de comunicación, la posibilidad de silenciar todos los micrófonos, ajustes en el sistema de control parental, nuevos avatares, y como de costumbre sus respectivas mejoras de rendimiento, pero esta situación parece indicar que no todo salió como debería. Para ser sinceros no es la primera vez que escuchamos sobre una actualización en PS4 que genere algunos problemas.

También es importante mencionar que algunos problemas en los servicios y sistemas online de PlayStation se reportaron luego de la actualización que cambio el sistema de trofeos, pero en menor escala.

Entre algunos de los problemas que están reportando los usuarios después de la actualización 8.00 son problemas en el sistema de grupos, la lista de amigos no carga y problemas con la estabilidad.

Por el momento se desconocen mas detalles al respecto, así que una de las recomendaciones es no actualizar el sistema, hasta que estos problemas no sean resueltos. Se pueda obtener mas información, una posible solución, o futura actualización que puede solucionar los problemas.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.