fbpx

La adaptación al anime de Chainsaw Man se estrenaría en Netflix según una filtración

Chainsaw Man

A través de la red social China ‘Weibo’ surgió una filtración que indica que la adaptación animada del manga Chainsaw Man, escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, se estrenaría en la plataforma de Netflix en Japón. Un movimiento que de producirse también abre las puertas para que la serie pueda ser distribuida por la plataforma en el resto de los mercados, de llegar algún acuerdo.

Chainsaw Man se estrenaría en la plataforma de Netflix primero para una posterior transmisión en televisión en el mencionado país. Por el momento las partes involucradas no han confirmado la noticia, por lo tanto, se debe considerar como un rumor hasta que llegue una confirmación oficial.

Este podría ser un movimiento con mucho sentido, si tomamos en cuenta que, debido a la naturaleza y desarrollo de esta historia, un lanzamiento en plataformas como Netflix, puede llegar hacer mas conveniente para el desarrollo de la serie anime de Chainsaw Man.

La historia se desarrolla en un mundo en el que los demonios amenazan la paz y deben ser eliminados. Un joven llamado Denji, quien vendió varios de sus órganos y que trabaja como leñado, también caza demonios. Además, posee un perro que es un demonio llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que las utiliza para realizar sus trabajos. En medio de una trampa, Ponchita acude a salvar a Denji, desencadenando una fusión entre ambos convirtiéndose en una entidad mitad hombre y mitad demonio.

Vía | Manga Mogura

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.