fbpx
The Apothecary Diaries

La artista detrás de la adaptación al manga de ‘The Apothecary Diaries’ es diagnosticada con aneurisma cerebral

Compartir:

The Apothecary Diaries se convirtió en un fenómeno para tener en cuenta dentro de la industria del anime tras el estreno de su serie, una adaptación de las novelas ligeras japonesas escritas por Natsu Hyuga e ilustradas por Touko Shino.

El drama histórico dio un salto impresionante colocando la primera temporada en el mapa, por lo que las miradas de los fanáticos están puestas en la novela y el manga tras la culminación de la serie que regresará con su segunda temporada. Sin embargo, una nueva nota de la artista detrás del manga revelo su estado de salud.

Nekokurage, cuyo nombre real es Erika Ikeda, compartió en redes sociales que ha sido diagnosticada con aneurisma cerebral, una enfermedad cerebrovascular. La artista revelo que había estado sufriendo de dolores de cabeza durante un tiempo, aumentando en los últimos días, lo que determino su decisión para acudir a un hospital para ser examinada.

En el comunicado afirma que no se encuentra en peligro, y que por el momento se encuentra en observación mientras reza para que no suceda nada más.

Como puedes imaginar, muchos fanáticos expresaron su apoyo a Nekokurage. Afortunadamente se pudo descubrir el problema medico antes de que surgiera, mientras que el manga por el momento sigue programado como estaba planeado. Pero por supuesto, muchos están más preocupados por su salud.

En The Apothecary Diaries seguiremos a Maomao, una joven que se ve obligada a trabajar en el harén de la corte imperial, pero aun así se las arregla para mantener su espíritu. Sin embargo, cuando se da cuenta de que los hijos del emperador están enfermos, utilizará todas sus habilidades como farmacéutica para actuar y poner cartas en el asunto.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.