fbpx
The Promised Neverland

La artista detrás de The Promised Neverland supervisará el nuevo manga de Beyblade

Compartir:

La franquicia de Beyblade se prepara para recibir otro interesante proyecto, un nuevo manga. La artista detrás de The Promised Neverland, Demizu Posuka, está dando un paso adelante para supervisar el manga.

Beyblade está reapareciendo en el mundo del manga, y se titulará Beyblade X. No existen muchos detalles al respecto, pero según varios informes Beyblade X se basará en Kakegurui de Kawamoto Homura y Hikaru Muno. En Kakegurui seguimos a una chica de secundaria mientras navega por los juegos y las apuestas, y Beyblade X parece buscar ese espíritu competitivo.

Se desconoce cuándo se empezarán a lanzar los capítulos de Beyblade X, y actualmente hay un manga de la franquicia impreso dentro de la línea de Beyblade Burts.

La franquicia sigue gozando de buena salud en los últimos años, con el manga Beyblade Burts manteniéndose al día, una serie de adaptaciones de anime han sido lanzadas desde que el anime original se estrenó en enero de 2001. Por supuesto, en el lado de los juguetes, siguen siendo populares entre los coleccionistas y fanáticos por igual.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.