fbpx
Scoob!

La banda sonora de Scoob!: Holiday Haunt sigue grabándose a pesar de la cancelación de la película

Compartir:

El mundo del entretenimiento se vio sacudido por los recientes anuncios de Warner Bros, que había eliminado dos proyectos muy esperados y que estaban cerca de completarse. Las películas Batgirl y Scoob!: Holiday Haunt fueron archivadas y no se estrenarán, y está noticia ocasionó varias reacciones entre los fanáticos y los involucrados.

En su cuenta oficial de Instagram, el productor de Scoob!, Tony Cervone, compartió una foto de la grabación de la banda sonora de la película, que continúa debido a que los músicos y el escenario ya habían sido pagados. En la publicación Cervone compartió lo siguiente: «Entonces, ¿qué haces cuando se cancela la película, pero ya has pagado por el escenario y los músicos? Grabas la maldita partitura».

Claramente el productor no está satisfecho con la decisión de Warner Bros. de desechar la película animada, y ese sentimiento es compartido por otros que trabajaron en el proyecto, quienes también cuestionaron la decisión del estudio.

Según el comunicado emitido por el estudio, la razón detrás de la cancelación de los proyectos se debe a un cambio estratégico y un cambio en la estrategia comercial de la compañía. Pero es un movimiento difícil de dirigir para una película que costó 40 millones de dólares y estaba cerca de completarse.

Scoob!: Holiday Haunt es una secuela de la primera película de 2020 que fue dirigida por Cervone. En su versión original la película animada fue protagonizada por Frank Welker, Iain Armitage, Ariana Greenblatt, McKenna Grace, Pierce Gagnon, Mark Hamill, Cristo Fernández, Micheal McKean, Andre Braugher y Ming-Na Wen.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.