fbpx
Un hombre de Florida

La búsqueda de una mujer termina en todo un caos en el nuevo tráiler de ‘Un hombre de Florida’

Compartir:

Netflix revelo un nuevo tráiler de su nueva serie limitada ‘Un Hombre de Florida (Florida Man), protagonizada por Edgar Ramírez y creada por Donal Todd (This is Us). En el avance podemos ver como un expolicía (Ramírez) busca a una novia fugitiva de un mafioso en Florida. Pero todo se va complicando a raíz que se revelan los secretos.

Un hombre de Florida tendrá 8 episodios, y acompañando a Ramírez en el elenco principal también nos encontramos con Abbey Lee, Anthony LaPaglia, Otmara Marrero, Lex Scott Davis, Emory Cohen, Clark Gregg, Isaiah Johnson, Paul Schneider y Lauren Buglioli. Todd es el creador, showrunner y productor ejecutivo de la serie.


Netflix ofrece la siguiente descripción: Mucho sol, muchas armas. Descubre el misterio detrás del popular meme en «Un hombre de Florida», una nueva miniserie de Netflix de Donald Todd que cuenta la historia de un expolicía que se ve obligado a volver a Florida para encontrar a la prófuga novia de un jefe de la mafia. Lo que debería ser una tarea simple pronto se convierte en un viaje descontrolado por secretos familiares y un inútil intento de hacer lo correcto en un lugar donde todo está mal.

También se revelo un nuevo poster:

Florida Man - Un hombre de florida
Créditos: Netflix

Un hombre de Florida (Florida Man) está programado para estrenarse en Netflix este próximo 13 de abril de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

https://youtu.be/DkIDLObM7KE

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.