fbpx

La campaña de Gears 5 se conocerá en la Gamescom 2019

Queda poco tiempo para el lanzamiento de Gears 5 y Microsoft sigue preparándose para el lanzamiento de su próximo gran título. Hemos visto y probado el multijugador de Gears 5, solo queda por conocer todo lo relativo a la campaña en la que nos sumergiremos en esta nueva entrega de la saga, y la Gamescom será la parada donde se presentará.

Geoff Keighley vía Twitter confirma que el próximo 19 de agosto, el día de inauguración del evento, se llevara a cavo el programa Inside Xbox donde se ofrecerán los detalles y un vistazo del modo campaña.

Microsoft estará presente en la Gamescom 2019 con muchos juegos y brindará coberturas relevantes de Xbox, y sin lugar a duda Gears 5 será uno de los grandes protagonistas. Mucha información se ha brindado acerca del multijugador que, gracias a las pruebas, nos han dejado impresionados por el nivel mostrado, pero también muchos seguidores de la saga esperaban con ansias conocer sobre su modo historia y los detalles por fin serán revelados.

Queda poco para el lanzamiento de Gears 5, será el próximo 10 de septiembre para Xbox One y Windows 10, estará disponible desde el día de su lanzamiento para Xbox Game Pass. Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar el nuevo título con días de anticipación al lanzamiento.

Fuente: SomosXbox

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.