fbpx
Sailor Moon

La creadora de Sailor Moon estará presente en una importante revista

Compartir:

Sailor Moon es una franquicia muy querida en todo el mundo y desque que el manga fue creado por Naoko Takeuchi en 1991, no ha parado de trascender todas las generaciones dejando su marca como un icono dentro de la industria del entretenimiento.

Recientemente la creadora de Sailor Moon concedido una entrevista para Vogue Japan que formará parte de la edición de enero de 2024. La información proviene de la propia revista tras una publicación en su sitio web oficial acompañado con una foto especial de Naoko Takeuchi para promocional el lanzamiento. La imagen es bastante sorprendente y muestra la elegancia y majestuosidad de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue Japan (@voguejapan)

Takeuchi nació en 1967 y se interesó por el manga durante su periodo en la escuela secundaria donde recibió recomendaciones de mangas shoujo de los años 70. Sobre Sailor Moon, el manga fue publicado en la revista japonesa Nakayoshi de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997, y sorprendentemente también se hizo muy popular entre el público masculino, generalmente menos interesado en historias de este estilo.

Fue publica inicialmente por Takeuchi como una historia corta en la revista Run-Run llamada Codename wa Sailor V. La historia genero muchas sensaciones positivas, por lo que enseguida recibió una propuesta para realizar una serie de anime. Pero antes, la autora creo una historia con una trama más sólida, nuevos personajes y nuevo nombre que debuto casi simultáneamente con su adaptación al anime en 1992.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.