fbpx
The Vampire Diaries

La creadora y un protagonista de The Vampire Diaries se unen para una nueva producción de Netflix

  • 0

Dos elementos importantes de la exitosa serie The Vampire Diaries se reúnen en un nuevo proyecto. Netflix está desarrollando una nueva serie dramática, que por el momento se titula provisionalmente como Confessions. La serie será protagonizada y producida por el actor y estrella de The Vampire Diaries, Paul Wesley, y será escrita y producida por la cocreadora Julie Plec.

La serie se describe como un proyecto pasional de Wesley, y aparentemente fue una de las primeras iniciativas que tomo en desarrollo cuando lanzó su compañía de producción Citizen Media en 2016, que tenía un acuerdo con Warner Bros. TV en ese momento.

La serie está basada en el artículo “The Confessions of a Drug-Addicted High School Teacher”, que fue publicado por Jason Smith en Thought Catalog en 2015. Este articulo narra el periodo de dos años de Smith enseñando en la escuela secundaria de California, mientras se anestesiaba con una fuerte dosis de narcóticos recetados. Jason descubre que su problema de adicción comienza a atraer estudiantes rotos.

Por el momento se desconocen más detalles, como una posible fecha de estreno. Pero debido a la etapa temprana del proyecto, es posible que tengamos que esperar un tiempo para conocerla.

Vía | Comicbook