fbpx
Sex Education

La cuarta y última temporada de Sex Education se estrenará en septiembre

Compartir:

Sex Education, la exitosa comedia de Netflix se estará despidiendo en la cuarta temporada. El gigante del streaming realizo el anuncio oficial del final de la serie con el lanzamiento de un nuevo tráiler para la nueva temporada que promete todavía mucha diversión, y mucha alegría.

Otis Milburn (Asa Butterfield) y Eric (Ncuti Gatwa) tienen una nueva frontera que conquistar. En el video promocional vemos a Otis subir al escenario frente a sus compañeros, incluidos sus conocidos de Moordale Scondary y el cuerpo estudiantil de Cavendish Sixth Form College. Con la esperanza de reabrir su clínica de terapia sexual en la universidad, brinda un discurso sobre cómo no puede dejar de pensar en el sexo. Puedes ver el tráiler a continuación.

Gillian Anderson, Mimi Keene, George Robinson, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Jim Howick, Rakhee Thrakrar y Daniel Ings conforman el resto del elenco principal, pero algunas caras nuevas también estarán presentes para la temporada 4. Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), el ganador del Emmy Dan Levy, Thaddea Graham, Lisa McGrillis, Marie Reuther, Eshaan Akbar y los recién llegados Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Elazouar, Bella Maclean e Imani Yahshua.

La exitosa serie es creada por Laurie Nunn, quien también surge como escritora junto a Troy Hunter, Krishna Istha, Selina Lim, Ethan Harvey, Annalisa Dinnella, Bella Heesom y Thara Popoola.

Sex Education: Temporada 4 se estrenará en Netflix el 21 de septiembre de 2023.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.