fbpx
La Diplomática

La Diplomática: el próximo thriller de Netflix protagonizado por Keri Russell

Compartir:

Netflix revelo el tráiler oficial de su próximo thriller político titulado The Diplomat (La Diplomática en Latinoamérica), protagonizado por Keri Russell como una embajadore de Estados Unidos. La serie es escrita por Debora Cahn (Grey’s Anatomy).

El video promocional nos presenta a la embajadora de Estados Unidos, Kate Wyler (Keri Russell), que ha sido enviada recientemente a Londres. Kate se encuentra con el primer ministro de Gran Bretaña al inicio del tráiler, posteriormente apreciamos la llegada de la embajadora y todas las incidencias en las que se verá envuelta junto a su esposo.

El elenco de The Diplomat también incluye a David Gyasi, Ali Ahn, Rory Kinnear y Ato Essandoh, Celia Imrie, Michael McKean, Nana Mensah, T’Nia Miller y Miguel Sandoval.


Netflix brinda la siguiente descripción: “En medio de una crisis internacional, una diplomática de carrera termina en un puesto de muy alto perfil para el que no está calificada, con consecuencias graves para su matrimonio y su futuro político”.

The Diplomat (La Diplomática) se estrenará con ocho episodios en la plataforma de Netflix este próximo 20 de abril de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.