fbpx

La directora de Mujer Maravilla 1984 revela que rechazo dirigir una película de la Liga de la Justicia

Justice League – Créditos: Warner Bros./DC Comics

Patty Jenkins es una directora y guionista estadounidense que dirigió películas como Monster, Wonder Woman (2017) y la esperada Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984). La directora revelo en una reciente entrevista, que una vez se le pidió dirigir una película de la “Liga de la Justicia”.

Jenkis hablo sobre su relación con las películas de superhéroes en una entrevista con Premiere Magazine, de la cual nos enteramos gracias a ComicBook. “Me encantan los cómics, pero he llegado a los superhéroes a través de las películas”, Dijo la directora.

Jenkins, sin embargo, hizo una revelación interesante donde aseguro que fue contactada para dirigir una película de la Liga de la Justicia la cual rechazo. Todo parece indicar que no se encuentra muy interesada en los universos compartidos en estas historias. “Me han contactado para hacer una película de la Liga de la Justicia en el pasado, y no se conecta conmigo. Demasiados personajes”.

No está claro si se trataba de la Liga de la Justicia de Zack Synder, que mas tarde fue manejada por Joss Whedon, o una película totalmente diferente. Pero la pasión de Jenkins por una película centrada en su historia y personaje principal, pudo ser el impulso de su decisión.

Jenkins también estuvo en planes para dirigir “Thor: Un Mundo Oscuro” de Marvel, antes de abandonar el proyecto. En una entrevista para Vanity Fair, explico que las decisiones con el guion contribuyeron a su salida.

La directora ahora se prepara para el estreno de “Mujer Maravilla 1984”, luego de dirigir la exitosa primera entrega que se estrenó en 2017, recibiendo criticas en gran medida positivas con elogios por su dirección, además de establecer varios récords de taquilla.

Fuentes | Gamesradar, Comicbook

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.