fbpx

La distribuidora GKIDS adquirió la película de anime The Colors Within para Latinoamérica, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda

Compartir:

La distribuidora GKIDS, encargada de llevar películas de animación tanto para adultos como para audiencias familiares, adquirió los derechos de la película de anime The Colors Within (Kiminoiro en Japón). La película se estrenará en Japón en el 30 de agosto de 2024 después de sufrir un retraso.

GKIDS distribuirá la película en Latinoamérica, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda. Mientras tanto, para el público en Reino Unido, Irlanda y toda Europa, la película será distribuida por Anime Ltd. también se revelo que la productora Charades ayudará a gestionar las ventas de la película en Latinoamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

En esta historia seguiremos Totsuko, una estudiante de secundaria que posee un don especial: la habilidad de percibir los ‘colores’ emocionales de las personas. Entre todos, hay un color que considera su predilecto. En su escuela Kimi irradia el color más encantador que jamás haya visto. A pesar de no ser músico, Totsuko decide formar una banda con Kimi y Rui, un apasionado de la música que encuentran en una librería. Unidos por la música en una iglesia abandonada en una isla olvidada, descubren la amistad y el amor, mientras sus corazones se entrelazan en armonía.

El estudio Science SARU está a cargo de la producción de animación de The Colors Within. Dirigía por Naoko Yamada (A Silent Voice) con guiones de Reiko Yoshida (The Heike Story), diseño de personajes de Takashi Kojima (Pokémon Scarlet and Violet) y música de Kensuke Ushio (Chainsaw Man).

The Colors Within tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2024, que tendrá lugar del 9 al 15 de junio en Annecy, Francia.

Vía | Variety

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.