fbpx
La Escuela del Bien y del Mal

La Escuela del Bien y del Mal: avance de la nueva película de Netflix con Kerry Washington y Charlize Theron

Compartir:

El evento Geeked Week de Netflix continúa celebrando los próximos estrenos y éxitos de la compañía. Desde el primer día la gran N ha revelado una gran cantidad de detalles, trailers y adelantos de muchas producciones importantes, y aún queda mucho por conocer. Ahora la plataforma revelo el primer avance de la película de Paul Feigen titulada La Escuela del Bien y del Mal (The School for Good and Evil).

La película es una adaptación de la novela de fantasía del mismo nombre de Soman Chainani. Esta historia esta ambientada en la ubicación ficticia conocido como Endless Woods, donde nos adentraremos en un instituto donde los niños son entrenados para convertirse en héroes o villanos. Nuestro tema principal son dos amigas, Sophie y Agatha, que acaban en puntos opuestos.

La Escuela del Bien y del Mal es protagonizada por Charlize Theron, Kerry Washington, Sophia Anne Caruso y Sofia Wylie. La película está basada en el primero de los seis libros de Chainani, que vendió más de tres millones de copias después de haber sido traducido a 30 idiomas en todo el mundo.

Netflix brinda la siguiente sinopsis: “Te damos la bienvenida a la ‘Escuela del Bien y del Mal’, donde los mejores cuentos de hadas comienzan. Dirigida por Paul Feig, ‘La Escuela del Bien y del Mal’ cuenta la historia de Sophie y Agatha, dos mejores amigas que acaban en lados opuestos de un cuento de hadas moderno cuando entran en una escuela encantada donde entrenan a jóvenes héroes y villanos para proteger el equilibrio entre el bien y el mal.

El estreno está programado para el 19 de octubre en Netflix. Puedes ver el avance a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.