fbpx
La Escuela del Bien y del Mal

La Escuela del Bien y del Mal: Netflix revela un nuevo póster de la película

Compartir:

Netflix revelo un nuevo póster de la película La Escuela del Bien y del Mal (The School for Good and Evil). La imagen promocionar destaca por la presencia de Charlize Theron, Kerry Washington, Sofia Wylie y Sophia Anne Caruso, quienes, en representación de sus personajes, se sientan en el centro con una mirada fija hacia el frente.

Cada actriz luce un vestuario fenomenal, y se puede notar ese ambiente fantástico de está historia. La película es una adaptación de la novela de fantasía del mismo nombre de Soman Chainani, y está basada en el primero de los seis libros que vendió más de tres millones de copias después de haber sido traducido a 30 idiomas en todo el mundo.

La Escuela del Bien y del Mal
Créditos: Netflix

Actualización: La película se estrenará el 19 de octubre en la plataforma de Netflix.

Historia Original

La Escuela del Bien y del Mal es protagonizada por las anteriormente mencionadas Charlize Theron, Kerry Washington, Sophia Anne Caruso y Sofia Wylie. Su primer avance fue revelado durante el evento Geeked Week.

Netflix brinda la siguiente sinopsis: “Te damos la bienvenida a la ‘Escuela del Bien y del Mal’, donde los mejores cuentos de hadas comienzan. Dirigida por Paul Feig, ‘La Escuela del Bien y del Mal’ cuenta la historia de Sophie y Agatha, dos mejores amigas que acaban en lados opuestos de un cuento de hadas moderno cuando entran en una escuela encantada donde entrenan a jóvenes héroes y villanos para proteger el equilibrio entre el bien y el mal.

La Escuela del Bien y del Mal está programada para estrenarse en Netflix este próximo 21 de octubre. Puedes ver el avance de la película a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.