fbpx
Jurassic World Dominion

La esperada película Jurassic World: Dominion obtiene un nuevo poster internacional

Compartir:

El año esta repleto de grandes producciones, y una de las películas más esperadas es Jurassic World: Dominion. La película reunirá a los personajes de la trilogía secuela con personajes muy recordados por los fans de la franquicia Jurassic Park.

El poster es bastante sencillo, y muestra al Velociraptor Blue con su bebe Velociraptor en el mismo bosque que pudimos apreciar en el tráiler. La imagen refuerza la idea de los dinosaurios conviviendo con los humanos, recordemos que el avance nos presenta un mundo donde los dinosaurios finalmente están en la naturaleza, viven con los humanos, pero como se podría esperar la situación no es tan amigable.

La trama de Jurassic World: Dominion tiene lugar cinco años después de la película Fallen Kingdom, confirmo anteriormente el director Colin Trevorrow. La película también incluirá un nuevo tipo de dinosaurio llamado Atrociraptor, y en el pasado mes de diciembre Trevorrow explico un poco las diferencias con este nuevo dinosaurio debido a sus semejanzas con el Velociraptor, el dinosaurio que se ha convertido en un elemento básico de la trilogía y que los fanáticos podrían confundir.

“Donde el Velociraptor es un poco más un cazador furtivo, los Atrociraptors son un poco más brutales. Estas cosas simplemente vendrán a ti. Y en este caso en particular, han elegido su aroma, y no van a parar hasta que esté muerto. Son bastante brutales. Son bastante viciosos”, explico Trevorrow. El Pyroraptor y el Moros Intrepidus también debutaran en la película.

Jurassic World: Dominion se estrenará en cines este próximo 10 de junio de 2022. Puedes ver el poster a continuación:

Jurassic World: Dominion
Créditos: Universal Pictures

Vía | Collider

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.