fbpx

La esperada película The Batman se retrasa

Siguen las rondas de retrasos en la industria, mientras los estudios tratan de lidiar con la situación. Warner Bros. esta retrasando la muy esperada película “The Batman” por cuatro meses, mientras también realizan cambios en otras producciones de sus películas de DC.

The Batman estaba originalmente programada para estrenarse en los cines el 25 de junio de 2021, pero ahora se moverá hasta el 1 de octubre del mismo año. De igual forma, otras producciones del estudio están siendo retrasadas debido a la pandemia.

La Mujer Maravilla 1984 fue retrasada semanas atrás, luego de estar prevista para el mes de junio, se movió para agosto, pero no esta claro si para estas fechas los cines podrán reabrir, por lo que una posible modificación no puede ser descartada. Además, también es importante indicar que no esta claro si el público esta dispuesta a acudir de inmediato a los teatros, cuando estos sean reabiertos.

La lista de retrasos sigue creciendo mientras las producciones de películas y series se encuentran paradas en todo el mundo. Diversos estudios y distribuidoras han optado por lanzamientos digitales en formatos de ventas o alquiler en algunas de sus producciones.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.