fbpx

La esperada película The Forever Purge es retirada de los estrenos del verano

Compartir:
The Purge: Election Year / Universal Pictures

Como se esperaba, la quinta entrega de la popular franquicia de Universal y Blumhouse cambia se fecha de estreno debido a la pandemia generada por el coronavirus COVID-19. The Forever Purge ha sido retirada oficialmente del calendario de estrenos de verano, y no llegara a los cines este 10 de julio, anuncio Universal.

Esta irónica historia de terror y suspenso distopica ha sido todo un éxito, y esta siguiente película representa la quinta y posiblemente la última entrega de la franquicia.

La primera película se estreno en 2013, y entre sus 4 versiones a recaudado mas de 466 millones de dólares en taquilla, con un presupuesto combinado de solo 36 millones de dólares. Esta ambientada en un futuro donde en Estados Unidos se ha establecido la purga, un evento anual en el que durante toda una noche todos los delitos conocidos son legales, y todos los servicios de emergencias están cerrados.

Una nueva fecha para The Forever Purge será establecida más adelante, mientras otras producciones importantes aun siguen fijadas para el mes de julio como Mulan de Disney. Estrenos que podrían ser cambiados nuevamente si los cines continúan cerrados para entonces.

Vía

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.