fbpx
Avatar: El Camino del Agua

La esperada secuela de ciencia ficción ‘Avatar: El Camino del Agua’ estrena su tráiler oficial

  • 0

Después de una década de espera, el tráiler de Avatar: El Camino del Agua (Avatar: The Way of Water) finalmente está disponible y nos lleva de vuelta a los paisajes de Pandora. La muy esperada secuela de James Cameron es la primera de cuatro nuevas películas ambientadas en este fantástico universo.

En el avance podemos ver el regreso de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) catorce años después de los eventos de la primera película, cuando el explorador humano decidió permanecer para siempre en el cuerpo del alienígena azul. Podemos observar cómo Jake y Neytiri viven felices y ahora son padres, sin embargo, la paz de Pandora se ve comprometida por que los humanos están de regreso para atormentar el planeta, lo que lleva a una nueva confrontación entre las especies.

El avance también demuestra como el hijo de Jack y Neytiri es el nuevo protagonista de las siguientes aventuras, poniendo gran énfasis en este nuevo personaje.

La película original de Avatar hizo historia en 2009, al convertirse en la primera película en alcanzar la marca de los 2,800 millones de dólares en la taquilla, desplazando a Titanic como el mayor estreno de la historia con 2,200 millones de dólares. Avatar aún mantiene varias coronas, pero desde entonces en especial en los Estados Unidos perdió algunas posiciones. Será muy interesante ver si Avatar: El Camino del Agua puede romper nuevos récords para la franquicia.

La película también ve el regreso de Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder, Matt Gerald y Sigourney Weaver (en un papel diferente). Entre las nuevas incorporaciones nos encontramos con Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, Vin Diesel y CJ Jones.

Avatar: El Camino del Agua está programada para estrenarse en cines este próximo 16 de diciembre de 2022. Las otras tres secuelas llegaran a los cines cada dos años en 2024, 2026 y 2028. Puedes ver el tráiler a continuación.