fbpx
Black Mirror

La esperada séptima temporada de Black Mirror promete algo completamente nuevo

Compartir:

A lo largo de las seis temporadas de Black Mirror, la serie de antología ha experimentado con diferentes formatos, y todo parece indicar que la nueva temporada buscara algo más que añadir al repertorio. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el creador y showrunner Charlie Brooker revelo que para la temporada 7, algo que nunca se ha hecho estará presente.

Durante la entrevista, Brooker compartió su entusiasmo por los nuevos episodios que, como de costumbre, varían en tono y temas, pero sobre todo se apegarán de algún modo a la tecnología. Como no podía brindar demasiados detalles, le indico a los fanáticos que deberían esperar lo inesperado con al menos el formato de un episodio.

«Siempre estoy entusiasmado con todos ellos, pero creo que tenemos una muy buena mezcla», dice Brooker. «Estoy a punto de empezar a escribir la última, que en realidad es aterradora porque probablemente debería haberla escrito hace varias semanas. Tenemos una mezcla real de cosas, castings realmente emocionantes que han sucedido. No quiero maldecirlo diciendo demasiado. Estamos en la parte que realmente me gusta, en la que has bloqueado un episodio, así que es una sensación muy buena. Estamos puliendo la banda sonora y la mezcla de una de ellas. Y estamos haciendo algo realmente genial en este momento que nunca antes habíamos hecho, pero no puedo decir qué es».

Esta nueva temporada promete mucha elevar la oferta. Anteriormente se confirmó que el episodio de la cuarta temporada conocido como ‘USS Callister’ tendrá una secuela.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.