Después de una larga espera, el estreno de la espera serie de anime ‘Oshi no Ko’ sucedió. La adaptación al anime sumergió a los fanáticos en un episodio de 90 minutos, y muchos acudieron a las redes sociales para expresar las buenas sensaciones y comentarios positivos del episodio. Oshi no Ko está siendo transmitido en la plataforma de HIDIVE.
Oshi no Ko es una historia de demografía seinen, y atrae a la audiencia con imágenes glamurosas y colores brillantes. Pero a medida que la serie continúa, el público se topara con una historia solida que refleja cuan duro puede ser la vida de un idol. Oshi no Ko presenta giros argumentales inesperados que se mezclan con su preciosa estética.
El manga de Oshi no Ko es escrito por Aka Akasaka e ilustrada por Mengo Yokoyari. Comenzó su serialización en la revista Shukan Young Jump de la editorial Shueisha desde el 23 de abril de 2020. El anime es desarrollado por el estudio de animación japones Doga Kobo.
Su primer episodio tuvo una duración de 90 minutos, y el resto de la serie contará con once en total. La decisión tiene mucho sentido para los fanáticos que siguen el manga, teniendo en cuenta que sirve principalmente como presentación de la historial principal.