fbpx
Lee Jung-Jae en Squid Game

La estrella de ‘Squid Game’ Lee Jung-Jae se une a la próxima serie de ‘Star Wars’ ‘The Acolyte’

  • 0

Lee Jung-Jae, la estrella de la exitosa serie de Netflix, Squid Game (El juego del calamar) se ha unido al elenco de la próxima serie de Star Wars titulada The Acolyte, según reporto Deadline.

El actor ha conseguido el papel principal masculino en la nueva serie The Acolyte, pero los detalles sobre el personaje de Lee no se han revelado.

Lee Jung-Jae en Squid Game
Lee Jung-Jae como Seong Gi-hun en Squid Game | Créditos: Netflix

La serie de Disney+ y Lucasfilm también será protagonizada por Amandla Stenberg, y contará Leslye Headland como showrunner, escritora y directora. Los detalles sobre la serie todavía se mantienen en secreto, aunque se sabe que la serie tiene lugar en los últimos días de La Alta República.

The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de secretos sombríos y poderes emergentes del Lado Oscuro en los últimos días de la era de La Alta República, dijo Disney+ al anunciar el proyecto en diciembre de 2020.

Lee es bien conocido por su actuación en la serie Squid Game (El juego del calamar), que se estrenó en Netflix y se convirtió en todo un fenómeno internacional, alcanzando el logro de ser la serie de Netflix más vista. Desde su participación en la exitosa serie ya ha acumulado numerosos elogios y nominaciones.