fbpx
Max Stranger Things 4

La estrella de ‘Stranger Things’ Sadie Sink habla sobre los problemas de Max en la temporada 4

  • 0

El personaje de Max durante la cuarta temporada de Stranger Things realmente paso por muchos problemas desde un inicio. Después de perder a su hermano Billy en el final de la tercera temporada, Max parece quedar completamente destrozada y eso quedo en evidencia en la cuarta con ella culpándose por lo sucedido.

Durante una conversación con Variety, la actriz Sadie Sink hablo un poco sobre los problemas que tuvo que enfrentar Max y de como todo esto afecto se forma de vida, su relación con sus amigos y familia.

«Ella solo se está haciendo todas estas preguntas y culpándose a sí misma», dijo Sink. «No es necesariamente porque esté de luto por la pérdida de su hermano, sino más bien por convencerse a sí misma de que, de alguna manera, ella es la culpable de todas las cosas horribles que suceden en su vida, y el efecto dominó que la muerte de Billy tuvo en su familia y en todos los que la rodean».

La relación de Max y Billy no era exactamente la mejor, y respondiendo la pregunta sobre si Max lo ha perdonado por completo, Sink dijo lo siguiente: “Es complicado, porque él causó el mayor dolor en su vida durante mucho tiempo, y no tenían una conexión hermano-hermana, ni ninguna relación sólida entre los dos. Creo que lo que realmente la persigue es el hecho de que ella piensa que de alguna manera fue su culpa, que tal vez había pensado antes: «Solo quiero que se vaya». Entonces, para que él realmente se vaya, y para que ella no haga nada mientras lo está viendo morir, solo se está haciendo todas estas preguntas y culpándose a sí misma”. “Ella no tenía una salida, y no tenía a nadie que le dijera que no es su culpa. Nadie estaba allí, y nadie lo entiende del todo. Así que es una batalla realmente solitaria que ella está luchando”.

La cuarta temporada de Stranger Things es sin duda uno de los grandes éxitos del verano este año, con la serie regresando por todo lo alto con una temporada que logro grandes números para Netflix.

El segundo volumen de Stranger Things 4 estará disponible el 1 de julio con dos episodios que suman casi cuatro horas.