fbpx

La fecha de estreno de Dune es retrasa tres semanas

Dune

Dune
Créditos: Warner Bors, Legendary Pictures

Varios títulos de Warner Bros. programados para estrenarse en la temporada de otoño están siendo movidos, incluyendo la esperada Dune con su gran elenco de estrellas. A pesar de todos estos movimientos los estrenos seguirán llegando como estaban programados, de manera simultanea en cines y HBO Max.

Dune es movido tres semanas desde su fecha de estreno prevista, y se colocara para el 22 de octubre, y según los expertos el movimiento de Warner Bros. se debe principalmente, por el deseo de darle a la película mas distancia con la nueva película de James Bond, No Time To Die, que se estrenará el 8 de octubre. Dune también se lanzará en 3D e IMAX, pero tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia.

La esperada película de aventuras y ciencia ficción se colocará en la fecha que anteriormente tenia prevista la nueva producción de Client Eastwood, Cry Macho. En su lugar, el 1 de octubre, Warner lanzará la precuela de los Soprenos ‘The Many Saints of Newark’ producida y coescrita por Alan Taylor, y David Chase.

Dune es una adaptación de la novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbet, y que cuenta con ‘Timothée Chalamet’ (Lady Bird) como el protagonista en el papel de Paul Atreides. Esta película también esta constituida por un elenco de peso, que incluye a Oscar Isaac (Star Wars: The Force Awakens), Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Fallout), Zendaya (The Greatest Showman), Javier Bardem (Skyfall), Stellan Skarsgård (Thor), Charlotte Rampling (45 Years), Jason Momoa (Aquaman), Dave Bautista (Guardians Of The Galaxy), David Dastmalchian (Ant Man and the Wasp) y Josh Brolin (Deadpool 2). La dirección estuvo a cargo del nominado al Oscar Denis Villeneuve (Blade Runner 2049).

Sinopsis de Dune

El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, «Dune» cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Vía | Deadline