fbpx
Star Wars Jedi: Survivor

La fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor se revelará pronto

Compartir:

Según varios informes, la fecha de lanzamiento del esperado videojuego Star Wars Jedi: Survivor, se anunciará oficialmente en las próximas semanas. A principios de este año, Electronic Arts y Respawn Entertainment confirmaron que la secuela del exitoso juego Star Wars Jedi: Fallen Order está en proceso, y que llegaría en algún momento de 2023.

Desde entonces se ha sabido poco sobre la nueva entrega, pero parece que pronto se romperá este largo silencio y por fin brindarán más detalles. Según Insider Gaming, un nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Survivor aparecerá durante la celebración de The Game Awards 2022, este próximo 8 de diciembre. El tráiler revelaría la fecha de lanzamiento del juego y también anunciará la apertura de los pedidos anticipados.

Los rumores vienen apuntando al mes de marzo para el lanzamiento del título de EA, y una presentación en la gala de premios sería un buen momento para confirmar o desmentir estos rumores, además, con suerte, podríamos ver imágenes de la jugabilidad.

Star Wars Jedi: Survivor se perfila como un gran éxito independientemente de que fecha se escoja para su lanzamiento, gracias a lo popular que fue la primera entrega. El juego estará disponible em Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. No estará disponible en las plataformas de la pasada generación de consolas.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.