fbpx
Extraction - Misión de Rescate

La filmación de Extraction 2 ‘Misión de Rescate 2’ ha terminado tras 5 meses

  • 0

La secuela de la popular película de acción de Netflix, Extraction (Misión de Rescate en Latinoamérica), protagonizada por Chris Hemsworth está cada vez más cerca. El director Sam Hargrave revelo mediante un video en Instagram la finalización del rodaje de la película, y aprovecho para agradecer al equipo por el arduo trabajo.

Extraction 2 comenzó a rodarse en noviembre de 2021. Desde entonces, Hargrave y Hemsworth han estado mostrando a los fans algunas incidencias, como por ejemplo una escena de acción que involucra un helicóptero que aterriza en un tren en movimiento.

Por el momento se desconocen muchos detalles de la película, y no se sabe mucho sobre la trama de la secuela, pero será interesante poder ver como se desarrolla la historia de Tyler Rake ahora que sabemos que sobrevivió a recibir un disparo y caerse de un puente. Esto fue revelado por Netflix en un teaser publicado antes de que la película comenzara el rodaje de la segunda entrega.

Extraction es recordada por sus impresionantes acrobacias en las escenas de acción y el increíble trabajo creativo de cámara. La secuela trae de regreso a la mayoría de sus piezas importantes, incluyendo a Hemsworth en el papel principal, Joe Russo como el guionista y Hargrave como el director.

Ahora que la filmación de Extraction 2 ha terminado, la atención se centra en obtener una fecha de estreno por parte de Netflix, y en un primer tráiler pronto. Mientras esperamos los fans tienen disponible en la plataforma de la gran N, la exitosa primera entrega de la película.

Vía | Collider