fbpx
American Jesus

La filmación de la adaptación de Netflix del comic American Jesus comenzó

Compartir:

American Jesus aterrizará en Netflix próximamente. La adaptación del comic de Millarworld del creador Mark Millar comenzó su filmación en México, anuncio el creador de Kick-Ass y Kingsman en su cuenta oficial de Twitter, con el director Everardo Gout (Luke Cage), quien se desempeña como coshowrunner con Leopoldo Gout (Instinct).

«La serie de Netflix de American Jesus comienza a rodarse hoy en México, basada en el libro de @mrmarkmillar & @PeterGrossArt. «Lo mejor para nuestros amigos @LeopoldoGout, @everardogout y todo el elenco», «, tuiteó Millarworld, propiedad de Netflix.

En esta historia seguimos a un niño de doce años que descubre que ha regresado como Jesucristo. Entre sus habilidades puede convertir el agua en vino, hacer caminar a los lisiados y, tal vez, incluso resucitar a los muertos, pero ¿cómo lidiará con su destino?

La descripción del comic nos da una idea de lo que podemos esperar, Jodie se describe como un adolescente normal hasta que descubre todo lo contrario en un accidente, además es introvertido y un gran narrador. Por su parte, la madre de Jodie, Sarah, es descrita como una mujer hermosa y valiente, que lo protege, aunque no sabe de qué lo está protegiendo.

Netflix aún no ha revelado el elenco de American Jesus, la adaptación fue anunciada por la compañía en 2018, al anunciar una lista de comics de Millarworld que serán adaptados, entre ellos la serie Jupiter’s Legacy, y el anime Super Crooks.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.