fbpx
Age of Empires

La franquicia Age of Empires finalmente llegará a las consolas Xbox

Compartir:

Age of Empires es una de las series más populares en el género de estrategia en tiempo real (RTS) de todos los tiempos, y por motivo de su 25 aniversario, se celebró una transmisión especial donde se produjeron importantes anuncios para los fanáticos de la franquicia y Xbox.

Sin duda, el mayor anuncio es el lanzamiento de Age of Empires 4 y Age of Empires 2: Definitive Edition en Xbox Series X|S en 2023. Age of Empires 2: Definitive Edition estará disponible el 31 de enero de 2023, mientras que Age of Empires 4 en cualquier momento de 2023, se espera que la fecha sea anunciada en el transcurso del próximo año.

Se ha preparado un tutorial para ayudar a los jugadores a adaptarse al soporte para el mando de Xbox en AOE 2: DE, y una nueva IA estará disponible en el juego para reducir la microgestión (la gestión de recursos). También tendrá soporte para teclado y ratón en Xbox, además de que habrá crossplay disponible entre Xbox y PC.

Ambos títulos estarán disponibles desde el primer día en el popular servicio de suscripción, Xbox Game Pass, como es habitual con los juegos de Microsoft. Los titulas también estarán disponibles en Xbox Cloud Gaming.

La serie sigue creciendo con el reciente título Age of Empires 4 iniciando su tercera temporada, además de ser introducida como una edición de aniversario que incluye el contenido antiguo y nuevo. Los propietarios actuales de Age of Empires 4 recibirán la nueva actualización, que incluye dos nuevos biomas, ocho nuevos mapas multijugador y once nuevos idiomas.

Age of Empires 4 y Age of Empires 2: Definitive Edition estarán disponibles en Xbox Series X|S. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.