fbpx

La franquicia de Kingdom Hearts llega a PC como una exclusiva de Epic Games Store

Kingdom Hearts
Créditos: Square Enix / Disney

Kingdom Hearts es una icónica franquicia dentro de la industria de los videojuegos, reuniendo numerosos personajes de Disney en aventuras épicas y emocionantes. Mientras que la franquicia se encuentra disponible en la actualidad en las plataformas de Xbox y PlayStation, muchos aun esperábamos por su llegada a PC, la cual esta sucediendo, pero esta aterrizando de manera exclusiva en la Epic Games Store.

La llegada de la franquicia a Epic Games Store incluye Kingdom Hearts Melody of Memory, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix, Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts 3 + ReMind. La serie ya se encuentra disponible en pedido anticipado en la tienda, y se lanzara en su totalidad el próximo 30 de marzo de 2021.

Kingdom Hearts es una franquicia de acción en tercera persona de Square Enix que pone a los jugadores en la piel de muchos personajes de Disney. Es sin duda una de las franquicias mas queridas y populares de toda la industria y no cabe duda de que encontrara cierto éxito en PC.

Vía | Epic Games

Relacionado