fbpx

La Guerra del Mañana: Amazon lanza el primer adelanto de su nueva película con Chris Pratt

La Guerra del mañana
Créditos: Amazon Prime Video

La Guerra del Mañana es la nueva película de acción y ciencia ficción de Amazon Prime Video, protagonizada por Chris Pratt. La compañía lanzo el primer adelanto para este thriller de ciencia ficción con viajes en el tiempo, donde un grupo de viajeros llegan desde el futuro con un mensaje urgente: la humanidad esta perdiendo la guerra contra una especia alienígena.

La película es dirigida por Chris Mckay, quien debuta en su primer film en acción real, tras haberse encargado de la popular The LEGO Batman Movie (2017), además, el guion de La Guerra del Mañana estuvo a cargo de Zach Dean. Pratt protagoniza frente a cámaras, y junto a el elenco principal nos encontramos con Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y J.K. Simmons.

Sinopsis: El mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

La Guerra del Mañana se estrenará en Amazon Prime Video el 2 de julio de 2021.