fbpx

La Huérfana: el director explica como harán que la actriz de Esther luzca una vez más como una niña

La Huérfana
Isabelle Fuhrman como Esther en en La huérfana (2009)

Los fans del famoso thriller La Huérfana (Orphan) se entusiasmaron cuando a finales del 2020, se dio a conocer la noticia de que la actriz “Isabelle Fuhrman” regresaba para interpretar el papel de Esther. La nueva película es una precuela de la original, y Fuhrman volverá a interpretar el papel después de mas de una década, por lo tanto, se creo la duda de que métodos utilizarán para crear el engaño visual.

Cuando se informó la noticia sobre el regreso de Fuhrman, también se hablo de utilizar perspectivas forzadas y un gran trabajo de maquillaje para lograr este cambio. El director William Brent Bell hablo recientemente sobre la nueva película de La Huérfana, detallando que adoptaron técnicas de la vieja escuela para convencer a los espectadores de que la actriz pasa perfectamente como una niña.

“Para mí, es como, conocemos el secreto de la primera película, así que la diversión de traer a Isabelle Fuhrman de vuelta al papel fue todo un proceso para ser aprobado, porque es un desafío en sí mismo”, compartió Bell con el podcast Boo Crew. “Y del mismo modo, no hacer CGI moderno, quiero decir, usamos medios digitales, usamos CGI para ayudarnos, pero no para crearla en absoluto. Todo son técnicas de la vieja escuela: perspectiva forzada, ángulos de cámara, donde ponemos la luz”.

Agregó: “Ese es un personaje que amo tanto y realmente quiero ser respetuoso con el público que ama esa primera película, y ampliar quién es como personaje. Ser capaz de entenderla mejor, pero al mismo tiempo divertirse tanto con ella como en la primera película. Tenerlo de nuevo Isabelle es tan genial”.

En Orphan: First Kill seguiremos a Leena Klammer quien orquesta una brillante huida de un centro psiquiátrico en Estonia y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero la nueva vida de Leena como “Esther” viene con una arruga inesperada y la enfrenta contra una madre que protegerá a su familia a toda costa.

La Huérfana (Orphan: First Kill) aún no tiene fecha de lanzamiento, y es probable que tengamos que esperar un buen tiempo para poder ver algunas imágenes de esta producción.

Vía | Comicbook