fbpx

La Huérfana: la actriz original regresa para la nueva película

Isabelle Fuhrman como Esther en en La huérfana (2009)

El famoso thriller Orphan (La Huérfana) regresa con una nueva película como se había comentado anteriormente, pero ahora se conoce que contara con el regreso de la actriz ‘Isabelle Fuhrman’ como Esther. La noticia llega gracias a Deadline, donde se informa una vez más que esta nueva entrega se tratara de una precuela y se titulara Orphan: First Kill.

Esta nueva película será dirigida por William Brent Bell, conocido por dirigir las películas de The Boy, y el guion estará a cargo de David Coggeshall. Entre los productores estarán David Leslie Johnson, quien escribió la original. Entertainment One y Castle Entertainment estarán a cargo de la producción.

Una parte interesante de toda esta noticia es el echo de que la actriz volverá a interpretar el papel de Esther de La Huérfana, después de mas de una década. Tratándose de una precuela y para que todo esto sea posible, se informa que Fuhrman firmara escenas en perspectivas forzadas y se trabajara con un equipo de maquillaje de clase mundial.

En Orphan: First Kill seguiremos a Leena Klammer quien orquesta una brillante huida de un centro psiquiátrico en Estonio y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero la nueva vida de Leena como “Esther” viene con una arruga inesperada y la enfrenta contra una madre que protegerá a su familia a toda costa.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.