fbpx

La joven actriz Chloe Coleman se une al elenco de la película de Dungeons & Dragons

Chloe Coleman

Paramount y eOne se encuentra preparando una adaptación cinematográfica sin título por el momento de Dungeons & Dragons, la popular franquicia de juegos de Hasbro. Ahora un nuevo informe publicado por Deadline, revela que la joven estrella de la película My Spy Chloe Coleman se une al elenco de la adaptación cinematográfica.

Además de Chloe Coleman, anteriormente se confirmo que la película cuenta en su elenco con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith, Rege-Jean Page (Bridgerton), Hugh Grant y Sophia Lillis. La película es producida por Paramount y eOne conjuntamente, con el segundo encargándose de la distribución en Reino Unido y Canadá, y el primero en el resto del mundo. Jonathan Goldstein y John Francis Daley dirigirán y escribirán el guión.

Los detalles de la trama de la película no han sido revelados. Dungeons & Dragons es una franquicia de juegos de rol de fantasía actualmente publicado por Wizards of the Coast. El juego original fue publicado por primera vez en 1974, además, derivado de los juegos de tableros, es considerado como el principio de los juegos de rol modernos, influenciando los demás juegos de rol, y los videojuegos de rol multijugador masivos, también conocidos como MMORPG.

Chloe Coleman recientemente protagonizo junto a Dave Bautista la película My Spy de Amazon Studios, que está disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. También es posible verla en la comedia Marry Me, junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.