fbpx
La luz que no puedes ver

La luz que no puedes ver: se revelo el avance y fecha de estreno de la épica serie limitada de Netflix

Compartir:

Netflix revelo el primer avance de la adaptación de la novela de 2014 ganadora del Pulitzer de Anthony Doerr, All the Light We Cannot See. La serie limitada que también lleva por título ‘La luz que no puedes ver’, fue escrita por Steven Knight (Peaky Blinders), y contará con cuatro episodios dirigidos por Shawn Levy (Stranger Things).

La novela se posiciono durante más de 200 semanas en la lista de best-sellers del New York Times y ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo.

El video promocional de más de dos minutos de duración no revela muchos detalles sobre la trama, pero presenta una destacada atmósfera que refleja el gran trabajo de producción. Podemos apreciar a un destacado elenco que incluye a Louis Hofmann, Lars Eidinger, Marion Bailey, Hugh Laurie y Mark Ruffalo. Con el debut de Aria Mia Loberti.

Netflix brinda la siguiente descripción: Basada en la novela ganadora del Pulitzer, «La luz que no puedes ver» narra la historia del extraordinario poder de la conexión humana. A lo largo de una década, la miniserie explora las vidas entrelazadas de Marie‑Laure Leblanc, una chica francesa ciega que se refugia con su tío durante la Segunda Guerra Mundial, y Werner Pfennig, un adolescente alemán con un gran talento para reparar radios. Ambos comparten una conexión secreta que los hará recuperar la fe en la humanidad y ver un rayo de esperanza.

La luz que no puedes ver está programada para estrenarse en Netflix el 2 de noviembre de 2023. Puedes ver el avance a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.