fbpx

La maldición de Bly Manor: la actriz Victoria Pedretti habla sobre la escena eliminada

Créditos: Netflix

The Haunting of Bly Manor es una serie que represento un giro de los acontecimientos muy interesante, en representación de lo que se esperaba en un principio, donde su antecesora Hill House se presento como una historia aterradora, Bly Manor nos envolvió en un drama con más corazón y un inesperado final.

La actriz ´Victoria Pedretti´ quien converso con NBC revelo que una escena importante de su personaje Dani Clayton fue removida. La escena se presenta durante uno de los flashbacks que podemos apreciar en la serie de Netflix, durante la vida de Dani antes de sus aventuras en Inglaterra. Si aún no has visto la serie, te advertimos que la continuación de este articulo podría tener spoilers.

En concreto nos remontamos a los acontecimientos ocurridos con Dani mientras se encontraba bajo presión para casarse con su novio de la infancia. Pero la situación no funciona para Dani quien rompe con su novio durante una cena. Después de un momento tenso para ambos en el restaurante, los dos se dirigen al vehículo y antes de que sucediera la tragedia con el novio de Dani, ella le revela que es realmente gay.

La actriz declaro sentirse consternada ya que la escena estaba destinada a ser mucho mas que simplemente una revelación de la sexualidad de Dani. “Es que ella no está viviendo plenamente en su verdad. Parte de eso es su sexualidad, pero otra parte de eso son sus capacidades”, dijo Pedretti.

Aunque la escena se elimino finalmente, el personaje de Dani sigue siendo la pieza mas importante de Bly Manor, y su relación con Jaime condujo a un inesperado y devastador final para la serie.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.