fbpx
La Masacre de Texas

La Masacre de Texas: Leatherface ya está de regreso y sigue enojado en la nueva película de Netflix

  • 0

Después de una larga espera, La Masacre de Texas (Texas Chainsaw Massacre) de Netflix ya está disponible. La película enmarcada como una secuela de la original, retoma los sucesos 50 años después de que Leatherface protagonizara su sangrienta cruzada y desapareciera.

Netflix comparte la siguiente sinopsis: Tras casi 50 años oculto, Leatherface regresa para aterrorizar a unos jóvenes amigos idealistas quienes, por un desafortunado accidente, perturban su mundo protegido con meticulosidad en un remoto pueblo de Texas.

En esta nueva entrega de La Masacre de Texas seguiremos a Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson), quienes se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para comenzar una nueva aventura. Pero pronto todo se convertirá en una pesadilla cuando accidentalmente interrumpen la casa de Leatherface, el desquiciado asesino en serie cuyo legado continúa persiguiendo a los residentes de la zona, incluida la única sobreviviente de su infame masacre de 1973, Sally Hardesty (Olwen Fouéré).

En los últimos años ha habido otros intentos de secuelas de la película original, marcando está como el tercer intento, ignorando todas las anteriores entregas, debido a que no se basa en ninguna de la información y sucesos revelados en las otras secuelas. La franquicia busca repetir la fórmula del renacimiento de Halloween.

La película es dirigida por David Blue Garcia, y está basada en los personajes creados por Kim Henkel y Tobe Hooper, Chris Thomas Devlin estuvo a cargo del guion.