fbpx

‘La Niñera: Reina Letal’ primer avance para el regreso de la niñera de Netflix

Créditos: Netflix

Netflix continua con su sorpréndete ritmo de estrenos, y en esta ocasión presenta el primer avance para la secuela de “La Niñera”, una película bastante peculiar que tomo popularidad de la nada y que regresa con otra peculiar historia.

Titulada “La Niñera: Reina Letal”, se trata de una secuela que se desarrolla dos años después de los acontecimientos ocurridos en la primera película. El joven Cole Johnson luego de sobrevivir a una secta satánica liderada por su niñera, ahora tendrá que vivir otra pesadilla.

Sinopsis

Cole intenta dejar el pasado atrás y sobrevivir en un presente igual de infernal en la escuela. Pero los viejos enemigos vuelven por más y a Cole no le queda más remedio que enfrentarlos… otra vez. ¿La segunda será la vencida?

La película original titulada “The Babysitter” (La Niñera en Latinoamérica), se estreno en Netflix en octubre del 2017. Se trata de una comedia de terror dirigida por Joseph McGinty Nichol, escrita por Brian Duffield y protagonizada por Bella Thorne, Samara Weaving, Judah Lewis, Hana Mae Lee, Robbie Amell.

La Niñera: Reina Letal esta programada para estrenarse en Netflix, el próximo 10 de septiembre de 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.