fbpx

La nueva actualización de mayo de Xbox llega con mejoras en Quick Resume

Xbox

La nueva actualización de mayo de Xbox ya está disponible, y llega con una serie de mejoras que buscan alcanzar un mejor rendimiento de las consolas, además, los propietarios de una Xbox Series X|S deben saber que esta nueva actualización también llega con interesantes mejoras en la fabulosa función Quick Resume.

Quick Resume es una de las mejores características de la nueva generación de Xbox, impulsada por la capacidad técnica de las consolas que te permite cambiar sin problemas entre varios juegos, permitiendo reanudar el juego al instante desde donde lo dejaste, incluso aunque apagaste el dispositivo. Con la nueva actualización, Quick Resume está mejorando aún más su fiabilidad y tiempos de carga más rápidos.

Microsoft también esta facilitando la identificación de juegos que admiten Quick Resume, y el acceso a estos. A partir de ahora los jugadores podrán ver si su juego admite Quick Resume con una nueva etiqueta. Los jugadores también pueden aprovechar el nuevo grupo que enumera todos los juegos guardados actualmente en Quick Resume. Con este grupo podrán saber que títulos están listos para iniciarse desde Quick Resume y lanzarlos desde allí. Al igual que otros grupos, se podrá agregar a inicio para un acceso más rápido.

La actualización de mayo también viene con otras importantes mejoras que puedes ampliar a través de la publicación oficial en Xbox Wire.