fbpx
Paranormal Activity

La nueva Paranormal Activity podría estrenarse en 2023

  • 0

La franquicia Paranormal Activity estreno el año pasado Paranormal Activity: Next of Kin en Paramount+, pero según un nuevo informe en Variety, la octava entrega principal de la franquicia apunta a una fecha de estreno para 2023. Las películas de Paranormal Activity se estrenaban en los cines anualmente durante el apogeo de la franquicia, por lo que no está claro si el estudio espera comenzar con el proceso de desarrollo en 2023 o si están apuntando para su estreno en el año.

La primera película se centró en una pareja que comenzó a grabar eventos extraños en su hogar después de sentir que estaban siendo atacados por fuerzas sobrenaturales, y la mayoría de las demás películas se conectaron con tramas similares y mitología. Paranormal Activity: Next of Kin busco alejarse y revivir el concepto sin establecer conexiones directas con las anteriores, lo que deja la pregunta sobre si la próxima entrega se conectará con la mitología original, Paranormal Activity: Next of Kin, o potencialmente cerrará la brecha entre ambas narrativas.

La película original de terror de Paranormal Activity fue escrita y dirigida por Oren Peli, y se estreno en Estados Unidos en octubre de 2007. En su historia la pareja de Katie y Micah es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. El largometraje se presenta como si fuera un documental, usando el material registrado por las cámaras que los protagonistas instalaron.