fbpx

La nueva película “Bob Esponja: Al Rescate” se estrenará en Netflix

Creditos: Paramount Animation

La nueva película del popular personaje animado Bob Esponja estaba programada para un estreno teatral en todo el mundo, pero la situación generada por la pandemia del coronavirus COVID-19, obligo a Paramount Animation retrasar en dos ocasiones el estreno de la película.

Ahora gracias a un informe publicado por Variety, el gigante del streaming “Netflix”, a conseguido los derechos internacionales de la película “Bob Esponja: Al Rescate”. Esto quiere decir que la película será estrenada por el servicio de streaming en todo el mundo, con excepción de China, donde Netflix no está disponible.

Paramount anuncio a finales del mes de junio que “Bob Esponja: Al Rescate” renunciaba definitivamente a un estreno en los cines, y que debutara como un estreno en digital, movimiento que esta confirmado para los Estados Unidos, pero aun no estaba claro si un estreno en cines se produciría en el resto del mundo. Pero el estudio opto por venderle los derechos internacionales a Netflix que estrenara la película fuera del territorio estadounidense.

Según el informe, Netflix no necesita esperar hasta esa fecha para añadirla en su catálogo, el servicio estaría planeando estrenarla mucho antes de su estreno en digital en el país norteamericano para el resto del mundo.

Esta adquisición se une a varios acuerdos realizados entre Netflix y Paramount, quienes parecen tener una muy buena relación comercial.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.