fbpx
Black Clover: Sword of the Wizard King

La nueva película de Black Clover será adaptada en 2 novelas

Compartir:

Black Clover se está preparando para regresar por todo lo alto con su primera película de anime, Black Clover: Sword of the Wizard King, que llegará en junio a Netflix. Por supuesto, esto significa que los ojos de los fanáticos están puestos sobre el exitoso shonen, y un nuevo informe sobre novelas ligeras ha despertado curiosidad.

La franquicia de Black Clover obtendrá no una, sino dos novelas diferentes. Las dos debutarán el 9 de junio en Japón antes de que se estrena la muy esperada película. El primer libro vendrá de J Book, y serán escritos por Johnny Onda, quien escribió el guion de la película. En cuanto al segundo, será lanzado por Mirai Bunko, y el autor Kuma Ataro hará una adaptación más tradicional de la historia.

No cabe duda de que se convertirá en un libro de lectura obligatoria para aquellos que quieran aprender más sobre la película antes de su estreno, para aquellos que quieran disfrutarla más profundamente, y por supuesto, para los grandes fanáticos de la franquicia que desearán tenerlas.

Black Clover: Sword of the Wizard King está programada para estrenarse en los cines de Japón, y en la plataforma de Netflix a nivel global el próximo 16 de junio de 2023.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.