fbpx

La nueva película de Candyman es pospuesta hasta septiembre

Créditos: Universal Pictures

Siguen llegando los cambios en la industria, mientras esta continúa lidiando con los estragos generados por la pandemia del COVID-19. El reinicio de Candyman de MGM ha cambiado su fecha de estreno del 12 de junio. Esto por que los cines están cerrados, y se desconoce una posible fecha de reapertura. Ahora su estreno esta fijado para el 25 de septiembre.

Universal Pictures quienes distribuyen esta película, ya han retrasado varios de sus grandes producciones pautadas para el verano de este 2020. películas como “The Minions: Rise of Gru” y “Fast & Furious 9” fueron retrasadas hasta el 2021, mientras el estudio decidió inteligentemente estrenar “Trolls World Tour” en formato digital.

Por el momento sigue sin estar claro cuánto tiempo permanecerán cerradas las salas de cine en todo el mundo. Pero mientras diversos países recurren a la medida del distanciamiento social, es probable que los cines continúen con las pantallas apagadas durante todo el verano.

La nueva película de Candyman es una secuela espiritual de la original de 1992 del mismo nombre, esta dirigida por Nia DaCosta y escrita por Jordan Peele. En ella seguiremos a un artista en apuros que utiliza la historia de Candyman como inspiración artística.

La leyenda urbana de Candyman en la película original sugiere que, al decir su nombre cinco veces en el espejo, hará que aparezca y mate a quien lo haya convocado.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.