fbpx

La nueva película de Mortal Kombat tendrá clasificación R

Mortal Kombat
Créditos: Warner Bros. Pictures

La esperada nueva película de Mortal Kombat ha recibido oficialmente clasificación R, antes de su estreno simultaneo en cines y en la plataforma de HBO Max. Según Exhibitor Relations Co., la película de esta clasificada como R debido a una fuerte violencia sangrienta y lenguaje fuerte en todas partes, con algunas referencias crudas.

Para ser honesto, creo que esta noticia será recibida muy positivamente por muchos fans de esta icónica franquicia. Por lo tanto, en Mortal Kombat podemos esperar muchas muertes, sangre y un montón de maldiciones, opciones que los fans han estado clamando para una producción de esta franquicia desde que el primer videojuego se lanzo en los años 90.

Pero contrario a lo que podríamos pensar, sorprende bastante que esta sea la primera vez en la historia de la franquicia, que una película ha sido clasificada R. Mortal Kombat de 1995 y su secuela fueron ambos PG-13, lo que llevo a muchos fans decepcionarse de estas películas, que también supieron encontrar un público que las disfruto.

Se espera que Mortal Kombat cuente con escenas de lucha emocionantes y desgarradoras, con extremidades por doquier y parece que nada se está reteniendo en términos de gore. La película de Mortal Kombat estará disponible en los cines y la plataforma de HBO Max este próximo 23 de abril de 2021, con algunos mercados recibiéndola mas tarde el mismo año.