fbpx

La nueva película de Resident Evil termino su rodaje

El reinicio cinematográfico de la saga Resident Evil termino su rodaje, se trata de una nueva versión que promete ser más fiel a los videojuegos. Sony Pictures confirmo el cierre de las grabaciones en esta producción que contara con nuevos actores, y que busca un planteamiento más en la línea de los juegos de Capcom.

Los detalles mas importantes de Resident Evil aun siguen siendo desconocidos, pero esta nueva entrega de la franquicia estará dirigida por Johannes Roberts. Su elenco estará encabezado por Kaya Scodelario (The Maze Runner), Robbie Amell (The Babysitter), Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp), Avan Jogia (Zombieland: Double Tap), Neal McDonough (Minority Report) y Tom Hopper (The Umbrella Academy).

El estreno de la película esta fijado en cines para el 7 de septiembre de 2021, aunque por el momento no contamos con un tráiler, pero diversas imágenes se han estado filtrando en la web.

La franquicia de Resident Evil se encuentra actualmente en su mejor momento, recordemos que Netflix se encuentra trabajando en una serie animada del cual ya podemos ver su primer avance oficial, El gigante del streaming también se encuentra trabajando en una producción de acción real con la productora de las películas protagonizadas por Milla Jovovich. Además de la esperada nueva entrega del videojuego.

Relacionado