fbpx

La nueva película ¡SCOOBY! se estrenará en digital y se saltará los cines

Créditos: Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Pictures continúa haciendo movimientos con sus próximos estrenos, y ahora la nueva película basada en el popular personaje “Scooby-Doo”, omitirá su estreno teatral y en su lugar se lanzará el próximo mes de mayo en formato digital, en servicios de alquiler.

En Estados Unidos y Canadá “¡SCOOBY!” estará disponible a partir del 15 de mayo en alquiler por $19.99, y también estará disponible para comprar por $24.99. Se desconoce por el momento si estará disponible en el resto de los mercados en la misma fecha, o quizás se deba esperar unos días más. De la misma forma no esta claro si conservara el mismo precio.

La película estaba originalmente planeada para debutar en las salas de cine el 15 de mayo, pero se retraso indefinidamente debido al cierre de los teatros ocasionados por la pandemia del coronavirus.

Aunque todos estamos ansiosos por poder mostrar una vez más nuestras películas en los cines, estamos navegando por nuevos tiempos sin precedentes que requieren pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido. Sabemos que los fans están ansiosos por ver ‘Scooby’ y estamos encantados de que podamos ofrecer esta película que se siente bien para que las familias disfruten mientras están en casa juntos. Dijo Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros.

Esta medida se une a otras producciones estrenadas en formato digital, mientras otras grandes son retrasadas por los estudios. La situación esta obligando a tomar las medidas más adecuadas para la distribución, con Paramount por ejemplo, optando por vender su comedia romántica “The Loverbirds” a Netflix.

Vía: Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.