fbpx

La nueva temporada de ‘Fortnite’ no llegara a los dispositivos iOS y MacOS

Crédito: Epic Games

La batalla entre Epic Games y Apple sigue adelante. La compañía detrás del popular videojuego anuncio mediante una actualización en su sitio web oficial, que Apple esta bloqueando las actualizaciones y nuevas instalaciones desde la App Store. Como consecuencia, la nueva temporada no llegara a los usuarios de iOS y MacOS.

Como bien explica Epic Games, esto afecta principalmente a todos los usuarios que todavía tengan instalado el juego en su iPhone, iPad o Mac. Esto conllevara a que el videojuego se quede estancado en la versión 13.40. La compañía explica que, si bien no podrán recibir la actualización, aquellos que ya hubieran descargado Fortnite desde la App Store, no deberían tener problemas para seguir jugando la versión que tienen.

Es importante destacar que debido a esta situación no es posible seguir avanzando en ninguna plataforma. Esto quiere decir que si estas jugando a la nueva versión en PC, y en iOS la anterior, el progreso no se compartirá como hasta ahora.

Otro de los inconvenientes que también surgen es que, los jugadores que acceden a Fortnite desde iOS o Android (vía Google Play) no podrán recibir regalos, incluyendo el pase de batalla de la temporada 4. Pero en Android, aquellos que descargaron el APK desde la web oficial de la empresa, como desde la Samsung Galaxy Store, el juego seguirá actualizándose y funcionará sin problemas.

De esta manera llegamos a un capitulo mas de esta batalla entre Epic Games y Apple, solo queda esperar por ver el desenlace de todo este acontecimiento.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.