fbpx

La OMS llama a entretenerse con música, videojuegos o libros mientras dure la pandemia

Créditos: Xbox

Los videojuegos están tomando un papel importante durante la estadía en casa de las personas debido a la pandemia, como demuestran los picos de grandes audiencias registradas en plataformas como Steam y Xbox Live en los últimos días.

El gran repunte en la actividad debido ante la imposibilidad de realizar actividades fuera de casa, demuestra que los juegos son una gran alternativa para el entretenimiento de las personas durante esta situación. Una alternativa incluso recomendada por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

PCGamesN recogió unas palabras expuestas por el director general del organismo internacional “Tedros Adhanom”, durante una reciente reunión informativa con los medios de comunicación sobre el COVID-19 que dicen: “Escuchen música, lean un libro o entreténganse con juegos”.

El organismo también nos recuerda que debemos cuidar nuestra salud física y mental. Además, otras de las alternativas tomadas por muchas personas es el entretenimiento con plataformas de streaming como Netflix.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.