Yellowjackets

La oscuridad está presente en el tráiler de la segunda temporada de Yellowjackets

Se revelo el tráiler de la esperada segunda temporada del exitoso drama de supervivencia, Yellowjackets, presentando a los personajes descubriendo que había algo oscuro y lo trajeron a casa, lidiando con este problema 25 años después.

Durante la primera temporada seguimos dos líneas de tiempo, uno en el pasado, con un accidente aéreo que dejo al equipo de fútbol de la escuela secundaria varado durante 19 meses en 1996, y el segundo se desarrollaba en el presente, mostrándonos cómo están los sobrevivientes. La segunda temporada avanzará en ambas líneas temporales, pero en esta ocasión también aparecerá una nueva línea de tiempo de 19 meses después del accidente.

Sinopsis: «Han pasado dos meses desde que Shauna le dio a Jackie el hombro frío, con resultados desastrosos. Ante su hambre y miedo cada vez más profundos, la tensión entre nuestros chaquetas amarillas solo ha empeorado. Las duras condiciones del invierno se intensifican día a día, y la psique de nuestros sobrevivientes se deteriora igual de rápido. Amenazados por la oscuridad del desierto, y los recuerdos inquietantes de él en el presente, nuestros antiguos campeones estatales se verán obligados a tomar decisiones imposibles. A medida que se enfrentan a la horrible verdad de lo que implica la supervivencia, la verdadera pesadilla para cada uno de ellos será descubrir quiénes son y qué están dispuestos a sacrificar para mantenerse vivos».


Yellowjackets de los cocreadores Ashley Lyle y Bart Nickerson está protagonizado por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress como el cuarteto protagonista que regresa.

La serie también está protagonizada por Sophie Nélisse (The Book Thief), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Sophie Thatcher (Prospect), Samantha Hanratty (Shameless), Courtney Eaton (Mad Max: Fury Road), Liv Hewson (Santa Clarita Diet), Steven Krueger (The Originals), Warren Kole (Shades of Blue) y Kevin Alves.

La segunda temporada de Yellowjackets se estrenará este próximo 24 de marzo de 2023 bajo demanda y en streaming en Showtime, pero en Latinoamérica estará disponible en la plataforma de Paramount+. Puedes ver el tráiler a continuación.