fbpx
Black Clover

La película Black Clover: Sword of the Wizard King está lista para su estreno en verano

Compartir:

La esperada película de la franquicia Black Clover titulada ‘Black Clover: Sword of the Wizard King’, tuvo que retrasar su estreno al mes de junio, luego de estar prevista originalmente para el mes de marzo. Afortunadamente, una nueva actualización sobre el estado de la película emocionará a todos sus fanáticos.

Mediante la cuenta oficial de Twitter del anime, se publicaron una serie de imágenes donde podemos apreciar destellos de la próxima película mientras el equipo observaba en un estudio privado. Las imágenes vienen acompañadas con un mensaje que revela que la producción ha terminado, y solo queda esperar que llegue el ansiado día para su estreno.

La película está programada para estrenarse el 16 de junio en los cines de Japón, y en la plataforma de Netflix a nivel global el mismo día, y esto significa que los fanáticos fuera de Japón no tendrán que esperar meses para poder disfrutar de la película de anime.

Black Clover: Sword of the Wizard King presenta una historia original supervisada por el creador de la serie Yuki Tabata.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.